Ingrid Brans RELATA cómo fue ser ‘La reata’ en ‘El Mañanero’; “ganaba MÁS bailando en una noche”

Comparte esta noticia

El Mañanero era un programa conducido por Víctor Trujillo en su personaje como Brozo. Ahí, existía un personaje de una mujer con una máscara y poca ropa mejor conocida como “La Reata”, quien gozó de un gran éxito.

Aquella máscara escondía la identidad de Ingrid Brans, una mujer argentina que se volvió llegó a México y tuvo que experimentar una serie de eventos para poder convertirse en aquel misterioso personaje en el programa.

La modelo argentina platicó acerca de ese controversial personaje y cómo fue que llegó a obtenerlo y a estar al lado de Víctor Trujillo, y hasta estar en las páginas de la popular revista para caballeros Playboy.

Fue en el programa de Matilde Obregón que Ingrid contó qué tuvo que pasar para llegar al Mañanero, ya que fue de pura casualidad que diera a parar hasta la pantalla chica. “La Reata” se mostró sumamente agradecida con Trujillo por todo lo que le enseñó durante más de cinco años.

“Un gran personaje, un ícono femenino; muy sensual y sexual. Disfruté muchísimo ese periodo y uno aprende. Trabajé con Víctor seis años; le aprendí de todo”, platicó.

“Llego después de un casting. En verdad yo fui a reemplazar a una amiga que estaba cruda y no quería ir al casting. Recuerdo que me dijo ‘Ingrid, ve tú. Además, estás buenísima’. Yo bailaba anteriormente y también me mantenía en la dieta y el ejercicio”, relató.

“La voy a reemplazar y como son las cosas que la suerte y las cosas, que fui. Bailando ganaba mucho más del sueldo que te daban en televisión. Me quedé en los filtros y me marcan en febrero para realizar los pilotos. El sueldo mensual que me daban, lo ganaba bailando en una noche”, finalizó.


Comparte esta noticia

Written by 

ÚLTIMAS NOTICIAS